f:id:Floresmenta:20191018085114j:plain

Flores a domicilio en Madrid. España

ENVIAR FLORES EN MADRID.

Regalar flores es ofrecer amor, respeto, pasión y belleza. Si Usted tiene la necesidad de enviar flores en Madrid, desde nuestra floristeria online situada en la capital de España, ponemos a su disposición los diseños más bonitos y vanguardistas para enviar a sus amigos y seres queridos. Puede realizar su pedido online o llamando por teléfono  a cualquiera de nuestras tiendas. No sabemos hablar japonés pero creemos que el mensaje y el lenguaje de las flores es universal e internacional.  

Nuestros Ramos de flores.

Hacemos con mucha pasión todos nuestros arreglos de arte floral, utilizando siempre flores frescas de la mejor calidad. Esto hace que los ramos de flores que enviamos duren mucho más tiempo. Nuestras cestas de flores de plantas son de mimbre, ratán, madera o material similar. Nuestros encargos florales pueden entregarse en el Mismo día y son gratuitos en la ciudad de Madrid.

Orquídeas a domicilio en Madrid.

Disponemos de un gran colección de orquídeas a domicilio en Madrid. Tenemos especial predilección por las orquídeas Phalaenopsis, disponibles en varios colores, también en centros de plantas combinados.

Muchas gracias.